Seguidores

1 de marzo de 2007

COLLARES DE FIELTRO : LA SERIE












Estos fueron mis primeros collares, la historia es que yo tengo hace años un collar de bolas de fieltro que gustaba mucho.... Y un dia en la tienda de abalorios donde suelo comprar cosas para los muñecos country, vi las bolas como las mias y pense en probar a ver como quedaba uno, Lo cierto es que no quedaron mal , y ademas son muy faciles de hacer , mas bien tontos de hacer, en fin al final hice unos 7 :Chelo , luisi ,amaya,mari luz,aje,asmahan y ana... Vamos que hice lo que se dice mucho en mi clase de los sabados "UNA SERIE" .
Despues de esto no descarto hacer algun collar mas para el verano , incluso aprovechar las monedas de los pañuelos de danza del vientre que se nos caen a todas y hacer algo con ellas...... le estoy dando vueltas a la idea............

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Mónica,he visto tu blog y los collares que haces con bolitas de fieltro...me gustan mucho y me gustaría saber dónde puedo comprar bolas así para hacerme uno.Bueno, yo soy de Madrid... si tú también fueses de aquí, quizá me puedas ayudar.gracias de antemano.saludos.

Entradas populares