Seguidores

26 de febrero de 2007

MUÑECOS COUNTRY





Los conejos , fueron bueno fue el azul, un autentico rompedero de cabeza , no encontraba la tela para hacerlo ........ bueno y los pantalones , yo que en mi vida habia cosido a maquina hacer unos pantalones jajajajaja. El conejo vestido de verde es de Guille, ese ya fue coser y cantar lo hice en un dia , y ahora falta un tercero que no se si sera conejo o coneja para mi hermana.
Los gemelos , me gustaron desde el principio... estos y el conejo de azul son mios.
Los gatos famosos ya , el negro es de ASMAHAN , y los dos de rayas regalo de reyes de chelo y amaya

8 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

Aynss! Si yo te contara lo que ha dado de si la Gata Moníc!! -cómo la llamamos Antonio y yo-. Ha revolucionado a mis 3 peludos. A la que me descuido...se la llevan de paseo. Asi que la he tenido que poner a buen recaudo...je,je,je.

monica dijo...

me alegro que la gata tenga exito, eso quiere decir que la ven como un jueguete......

Anónimo dijo...

El gato es lo maximo me gusto mucho como te quedaron=)!

Alice dijo...

HOLA PASANDO A CONOCER TU BLOG,ME ENCANTARON LOS GATOS CON RAYAS SON MUY LINDOS DE SEGURO QUE TUS SOBRINOS QUEDARAN ENAMOTADOS CON ELLOS. UN BESO.

elmundodetrapito dijo...

Somos tocayas tenemos el mismo nombre y compartimos el agrado de que nos gusten las atesanias tengo un blogs que me gustaria que lo vi
eras BESOS MONICA SUEÑOSCUMPLIDOS

pilar dijo...

me gustaron muchisimo los conejos , yo tambien realizo todo tipo de muñecos country ,espero que me visites ,alli podras ver algunos que he publicado.

creative-luzma dijo...

Hola, me encontre con tu blog y estan muy bonitos tus trabajos, a mi tambien me gustan las manualidades, soy nueva en este sitio y he publicado algunas de mis creaciones no tan bonitas como las tuyas pero el intento hago.

jeymmy dijo...

Tus trabajos estan muy lindos me encantaron esos conejos ami tambien me gustan todo tipo de manualidades y hasta ahora estoy empezando mi blog te invitonpara que pases y le heches una mirada www.manualidadesratones.blogspot.com

Entradas populares