Seguidores

25 de octubre de 2012

Rosa .......porque son niñas

Este año son todo niñas, y estos son las ultimas cosas que he bordado.En breve nacerán y tiene que estar todo listo para regalar.
El osito para el consuelo de sus sueños.Mis sobrinos tuvieron sus Patitos consuelo de DMC, y a dia de hoy aun lo guardan.
 Un colgador de cuna super práctico.Puedes guardar pañales, toallitas , colonia y peine.. todo para que este a la mano de las mamas.Este colgador me parece un buen regalo y doy fé que se utiliza.
Vuelvo a recuperar mi ganchillo y mi patchwork.
Tengo una manta sin ACOLCHAR, lo peor es que la he regalado sin terminar , que desastre, pero le pongo remedio ya mismo.
Estoy pensando, despues de años sin hacer nada, coser algo para Navidad.Creo que pasaré a visitar a Nata y algo caerá

9 comentarios:

kareencountry dijo...

Que bello detalle, se valoran mucho, mis hijos aun tienen regalitos que recibieron de sus tías.
Besitos

monica dijo...

kareen, mi sobrinos aun duermen con esos Patitos, claro que son pequeños aun, no bebes pero pequeños... Pero les tienen mucho amor.

pepa dijo...

precioso los bordados y quedan ideales para las niñas, bessssss

Mar dijo...

Muy mono el oso consuelo.
Paula tiene 3 años y todavía sigue usando el pollito consuelo.
El kit de la cuna es muy práctico.
Besos

Unknown dijo...

Un blog muy bonito!!!!! Me quedo. Besos. asunysuscosas.

Ana dijo...

Unos regalos estupendos, las mamis estarán encantadas.
Besinos

Unknown dijo...

Tienes un blog muy bonito y muy creativo te invito a que si te gustan las manualidades hechas con fieltro visites ArtesAina, te gustará!

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, te seguimos desde casa rural grazalema, tienes muchos seguidores.
Saludos

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito y es muy práctico!! :) Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya tienes nueva seguidora :)

Entradas populares