Seguidores

11 de octubre de 2012

Nórdico para Tatiana

Tatiana esta a punto de nacer, le quedan dias o incluso horas.
Su abuela me ha encargado una funda nórdica para la cuna, así que me puse manos a la obra.Ya sabéis de mi debilidad por los ositos, y me dedique a buscar y, aparcieron estas tan dulces.
El punto de cruz es siempre un valor seguro para regalos infantiles,aun tengo cosas para bordar guardadas, y poco a poco las voy cosiendo, ya os las ire mostrando.
Ahora solo espero que a la mama le gusté y que la disfruten mucho.





5 comentarios:

Ana dijo...

Que tierno Mónica, la mami de Tatiana va a estar encantada.
Besinos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Como no le va a gustar !! esos ositos son super tiernos !!!

Besitoss !!

Unknown dijo...

Son preciosos esos ositos!!! Muy dulces los dibujos. Una elección perfecta para bebés :)

bellza y maternidad dijo...

Hola!!!! Hace tiempo que te sigo pero hasta ahora no me he decidido a escribirte. Primero de todo felicitarte por el blog, es estupendo y luego invitarte a pasar por mi blog que he iniciado recientemente. Me haría mucha ilusión que te pasaras y le hicieras un vistazo. te dejo mi enlace por si te quieres pasar http://bellezaymaternidad.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, te seguimos desde casas rurales en grazalema, tienes muchos seguidores.
Saludos

Entradas populares