Seguidores

16 de julio de 2011

El JARDIN. BLOQUE 1

Por fin he comenzado el JARDIN DE MI MADRE.

Tenia pensado haberlo empezado antes, pero he puesto otros trabajos por delante, trabajos que están en proceso de acolchar.
Los dos primeros bloques están listos.Os dejo fotos del primer bloque, poco a poco iré cosiendo las piezas para darlos por terminados.
Por lo poco que llevo hecho, y aun me falta bastante, me esta gustando mucho como queda, las telas son perfectas.Pondré otro post con las fotos del segundo bloque.

3 comentarios:

Encarna dijo...

Me encanta,sobre todo el color de las telas,lo bonito que queda.
Besos

Lily Gallardo dijo...

Hola Mónica, hoy blogger nos deja comunicarnos. Ya ví tus bloques pero no pude comentarlos. me encantan, la verdad es que es un proyecto precioso y que yo tengo pendiente. un besito

Cristina dijo...

Mónica, me alegro de ver que ya te has lanzado con este proyecto

Entradas populares