Seguidores

30 de marzo de 2011

Artistas con Corazón

Otro año mas Paula, misspink, vuelve con ARTISTAS CON CORAZÓN.Una bonita iniciativa, para recaudar fondos para una buena causa, Asociación Española contra el Cancer, para ello todas las que quieran pueden enviarle sus creaciones y, con ellas conseguir dinero.
Este año hay otro destino que también necesita apoyo JAPÓN.
Mi aportación es una cosa que para mi tiene un significado importante.
Mi primera manta de patch, la hice en 2008 y siempre la he guardado esperando a una niña para dársela, pues ha llegado esa niña.El viernes sale en dirección Segovia, espero q mi pequeño granito de arena sirva para algo.
Las/os que seáis de Segovia o alrededores si estáis interesados , pasaros y puede que encontréis que comprar.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La manta es muy bonita!
Les deseo suerte y exito en el Proyecto!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Enhorabuena por la iniciativa y por la aportación, la manta es preciosa (un detalle muy generoso por tu parte, al tener valor sentimental). Un beso, Mª José (majogonga)

mariarrosa dijo...

Es una manta preciosa, y un gesto precioso que te desprendas de ella. Eres muy generosa.

monica dijo...

Mariarrosa, no se si es generosidad, pero si con tan poquita cosa como una manta, puedo ayudar en algo.Q trabajo me cuesta?

Ana dijo...

Hola Mónica, pasaba a saludarte en mi enésimo intento de ponerme al dia blogueril.
Es una iniciativa preciosa y la manta seguro que, además de ayudar a la causa, acaba en buenas manos que la sabrán apreciar.
Tu Strawberry Hill muy chuli.
Besinos

Mar dijo...

Seguro que te habrá costado desacerte de esa manta pero será por una buena causa.
Besos y me alegro de que estés mejor.

Conchi dijo...

Un buen motivo para una buena causa,enhorabuena por todas tus creaciones.Conchi de "Dale al pincel".

Entradas populares