Seguidores

9 de enero de 2011

Año Nuevo, Nuevo Proyecto

Año Nuevo, Proyecto nuevo.
Este patrón de Bunny Hill, el nombre es Strawberry Hill,lo tengo desde hace unos meses, y fue pasando el tiempo y nunca encontraba monento para comenzarlo, pero ahora si.
El sábado ya compre las telas que necesitaba, y en casa encontré otras que me hacían falta para ponerme manos a la obra.Tengo pensado empezarlo a mediados de Febrero, ya que en este mes y algo que aun resta, quisiera terminar cosas que tengo empezadas, así podre dedicarle todo el tiempo a esta manta.Además que a mi no me gusta tener muchas cosas empezadas.
Por cierto os diré que, ya tienes dueña y fecha de entrega.

7 comentarios:

Rosita dijo...

Seguro que te queda preciosa!!!

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

Anónimo dijo...

TE ESTARE SIGUIENDO DE CERCA, PORQUE ESTA HERMOSISISISISIMO EL DISENO, TE DESEO BUENA SUERTE Y MANOS A LA OBRA UN BESO DESDE COLOMBIA

Lynda dijo...

Hola Mónica, siempre sigo tu blog, me encanta todo lo que haces.

Siempre he querido hacer los diseños de Bunny Hill y esto me lleva a proponerte que valores la posibilidad de hacer un sal de este diseño, me encantaria acompañarte, que te parece?

Mi correo linda@msantarelli.com

Cariños,

pitiflus dijo...

te seguiremos para ver como te queda
besitossss

FabiQuilts dijo...

Hola...

Que placer contarte que estoy de vuelta.... Te deseo un muy Feliz año 2011 lleno de exitos y bendiciones...

Te cuento que tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante...Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad. Conoces algo de Alicante o alguien de confianza que nos pueda asesorar? Te agradezco la info...

Saludos
Fabi

Unknown dijo...

Que lindos trabajos !!!
Me encantan !!
Yo recien empiezo con el patchwork y me voy a hacer una colchita.
Me gustaria que visitaras mi blog: winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
Yo tambien me hare seguidora del tuyo.
Espero noticias tuyas.
Te mando muchos saludos.
Raquel.

celina dijo...

hola buenas tardes he visitado varias veces tu blog pero hoy fue que me atreví a escribirte para ver si me podrías facilitar estos patrones esta muy bella tu colcha y me gustaría hacerla pues aquí en mi pais Venezuela no se consiguen estas revistas tan lindas que uds. siempre muestran de antemano muchas gracias yo tengo un blog. laabuelatejedora.blogspot.com saludos.

Entradas populares