Seguidores

4 de septiembre de 2010

¿TEJER?

Hoy me he embarcado en un nuevo "CHOLLO" , hacer una bufanda.
Hace años pero muchos años, casi casi desde mi época escolar,que no he vuelto a coger las agujas de tejer, pero hoy en clase de patch he visto esta lana y la bufanda de muestra y, me entro el gusanillo de probar.
La bufanda es chulisisima, y es sencillita de hacer , así que después de las explicaciones pertinentes , a ello que voy.
Dicen que lo que de pequeño se aprende no se olvida ¿no?. Pues ya os contare como va la cosa.Si sale bien , que estoy segura que si, la bufanda ya tiene destinataria.
Yo soy tremenda , hago y hago , pero siempre pensando en regalarlo a otra persona, es un defecto incorregible ya.

4 comentarios:

Mar dijo...

seguro que algo bonito sale, el color me encanta!!

Sandra dijo...

Ya nos la enseñarás, el color está precioso, muchos besos.

Ana dijo...

Verás como te va a encantar, y no se te ha olvidado, seguro.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Ya nos mostrarás la linda bufanda que te va a salir!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Entradas populares