Seguidores

13 de mayo de 2010

MANTA CORAZONES LISTA, FASE ACOLCHADO..

La manta de corazones ya esta lista, estos 8 días le di el empujón final:Terminar de colocar los corazones y por fin poner el borde.
Al final ,en consenso con BELEN, BEA,CHELI Y NURIA , decidimos poner dos tiras para el cierre.Una beige, con un dibujo pequeñisimo y una lisa en color azul.Como con las tiras no me llegaba, pues le puse en las esquinas , unos cuadrados de 13x13 de las telas que forman la manta.
La manta me ha quedado al final mas larga de lo que yo esperaba y también mas ancha, 2,10 de largo por 1,40 de ancho.Aunque el largo quizás se quede en algo menos.

La mejor parte viene ahora, ACOLCHAR.Esto me tomara tiempo y decidido hacerlo con paciencia,porque es mucha manta.

Antes tengo que acolchar la manta de Daniela, la niña de mi amiga NATA que dentro de nada ya esta aquí, quiero pensar que en dos o tres tardes la tendré acolchada.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Moni, la manta muuuuuuuuuuuuuuyyyy guapa, si señor!!
Por cierto, ve acolchando rápido la de Daniela que esta noche dió señales de querer salir ya.
Besitos

Mar dijo...

te ha quedado preciosa!! felicidades!!

Ana dijo...

¡Qué bonita está, Mónica!
Es muy original. Me encanta.
Un beso.

Julibe dijo...

Pues te ha quedado muy linda, y de muy buen tamaño!!..beso...

bea rico dijo...

Ala...ya te queda nada!!! Te quedó muy chula!!! Te veo mañana
Un beso
Bea Rico

Ana dijo...

Que bonita Mónica, me encanta.
Besinos

Entradas populares