Seguidores

24 de enero de 2010

DUENDECITOS

Los duendes del kit de THEBIRDHOUSE ya están listos, en dos tardes termine los 3 duendes en REDWORK.Ayer sábado en clase, Belén me puso las tiras y trabillas de los duendes,aprovechando telas que tenia por casa.Una alegría para mi, porque así tengo menos relates en mi caja de telas.
Ya por la tarde acolche los duendes y cerré el panel.
Como no tenia de donde colgarlo, decidí comprar esta percha de corazones, con el tamaño justo para el panel.Era el toque que le hacia falta, para quedar perfecto.

Ahora solo queda encontrar un sitio para ellos, porque aunque ya no sea navidad , quedaran muy graciosos colgados todo el año.

5 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Monica: un panel precioso, con su percha incluida. Felicidades por tu trabajo.Un abrazo, Laura.

Rosa dijo...

Es un panel muy bonito.encontrarás un lugar para ponerlo.Felicidades y hasta pronto.

Nora dijo...

Que bello!!! y la verdad que te quedó perfecto...te felicito...Un abrazo.

Unknown dijo...

ma es muy bello !!!!
ciao, Pat

Cecilia - Titi dijo...

Me encanta, se ve hermoso y la percha le quedo perfecta, felicitaciones,
Titi

Entradas populares