Seguidores

29 de diciembre de 2009

ULTIMAS COMPRAS DEL 2009

Ayer descubrí, por esas casualidades q tiene la vida, una nueva Tienda On-line, que sinceramente os recomiendo visitar MUNDOLABOR.En la visita por la tienda, aproveche las oferatas navideñas q tiene, y ahorrarme unos eurillos, que no esta nada mal tampoco.
El primero de unos duendes, q me gusto muchisimo , el fabricantes es THEBIRDHOUSE.
Y luego, dando mi paseo habitual por los blog enlazados que tengo ,vi en el blog de GEORGINA , un quilt navideño q me llamo mucho la atención de CRAP APPLE HILL.Y también lo compre
Viendo el maravilloso resultado de mi manta REDWORK,me apetecía hacer mas cosas en esta técnica, que es sencilla y de rápido resultado, que es en ocasiones lo que se necesita después de realizar trabajos largos.
Espero que os gusten , mis ultimas compras del año.

1 comentario:

Ana dijo...

Hola guapísima: te estás convirtiendo en una quilter de nivel... Te deseo un Feliz 2010!!!
Besos

Entradas populares