Seguidores

24 de septiembre de 2009

MANTA INFANTIL (2/4) y (3/4)

La manta infantil numero 2, que es para LAURA, ya esta acolchada por fin y mañana mismo pasa a manos de mi abuela para cerrarla.....Así yo me quito un trabajo y ella encantada de hacerlo, con abuelas así da gusto.
En uno de los bordes le he cosido a cadeneta el nombre de la nena... así no habrá dudas de para quien es,espero que a Laura le guste.

La tercera manta también esta muy muy encaminada, hoy he terminado de montar las tiras con sus ositos correspondientes.
Mañana mismo saldré a comprar una tela trasera y la guata para por la tarde , en una prometedora "TARDE DE COSTURA" acolcharla con un poco de suerte y dejarla terminada...
Ya queda menos trabajo pendiente, no sabéis lo contenta que estoy de ir avanzando y quitandome cosas de la bolsa.

9 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Ambas estan hermosas, son un gran trabajo, de verdad te admiro y que lindo que tengas a tu abuelita, yo no alcancé a conocer a las mias y me habria gustado mucho.
Muchos cariños,
Titi

Asun dijo...

k " PEAZO " DE COLCHAS TAN BONITAS , a cual mas un saludo

El blog de María Lorena dijo...

Preciosas las dos!!!
Bss.

Sin derecho a reclamar dijo...

Esas mantas le estarian de perlas al peque de mi último post

que ya va llegando el frío y mira el pobre en lo que se ha convertido

Encarna dijo...

Preciosas, un saludo.

Ana dijo...

Las dos son monisimas, vas a ser la reina de las mantitas infantiles.
Besinos

Laurita dijo...

son preciosas!!!!! y la de Laura no te digo!! sera por algo, jejeje

besos

Didi dijo...

Me encanta la que has hecho para Laura,tiene unos tonos preciosos.

Un beso.

Isabel dijo...

Hola,
¡Cómo trabajas! Me gustan mucho las mantitas para niños. Los colores son alegres.
Un saludo.
Isabel

Entradas populares