Seguidores

13 de agosto de 2009

MAS MANTAS INFANTILES....

Si mas mantas infantiles si.En este momento de mi vida estoy en un BABYBOOM total, varias amigas y hermanas de amigos están embarazas, así que ya tengo una buena excusa para seguir consiendo y de paso hago un regalo personalizado y lo mejor "SIN TICKET DE COMPRA" para poder cambiarlo.
Esta es la primera de 4 mantas que haré, en concreto esta no es para un bebe sino para la hermana de un bebe, que todavía no sabemos que sera.
Los hermanos de los recién nacidos siempre se quedan un poco olvidados cuando los pequeños llegan a casa,para ellos nunca hay regalos todos son para "el/la nueva/o".
Pues bien esta manta en proceso es para Laura, la sobrina de mi amigo Luis.Así cuando vaya a visitar a el rreciénnacido ella ttendráttambiénsu regalito.
Es sencillita de hacer , tiras sobre un panel , pero estoy segura que le gustara, al menos eso espero.

3 comentarios:

El dijo...

ENhorabuena por el embarazo y preciosos tus distintos modelos de mantas de patchwork que has expuesto!
Me han encantado!
Besotes

Kela dijo...

OHHHHHHHHHHH qué bonita es también esta mantitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jolines muchacha menudo mogollón de trabajo estás acumulandoooooooo

monica dijo...

Kela esta es la que estoy acolchando ahora... pero hoy le di un empujon y solo me quedan unos apliques para las tiras finales y lista para cerrar...
Trabajo acumulado dices? jejejeje.Pues si pero sacandolo todo adelante, que no me gusta tener mucho empezado y nada terminado me pone de los nervios.
bsos.

Entradas populares