Seguidores

12 de mayo de 2009

MUESTRA DE ALUMNAS

Junio esta a la vuelta de la esquina y ASMAHAN MEDINET bailarina profesional, profesora y coreógrafa, organiza un año mas la MUESTRA DE ALUMNAS 2008/2009.Este año en el Teatro Prendes de Candas.
Especiales son todos los años, pero este es una forma de RIZAR EL RIZO.Hay mas actuaciones que en años anteriores, porque queremos que la fiesta dure un poquito mas.
Todas las MEDINETAS , desde las de los grupos de iniciación hasta los de Intermedio II , hemos puesto mucho interés en preparar esta muestra.Interés , trabajo duro ( puedo asegurarlo) y muchas ganas ,para que la gente que esa tarde nos acompañe en Candas lo disfrute tanto como nosotras preparándolo.
La muestra se completara con actuaciones de BANAT EL NILE, grupo creado y dirigido por ASMAHAN , y actuaciones en solitario de ASMAHAN.
Aquí os dejo el cartel , impresionantes ALAS DE ISIS para anunciar lo que sera una tarde-noche fantástica, con muchas sorpresas.
Yo recomiendo que el que pueda venga a pasar una tarde transportandose a EGIPTO por unas horas........SIENTE EL RITMO Y LA MAGIA DE ORIENTE.

7 comentarios:

Raquel dijo...

oleeeeeeeeee, que poquito queda...

quiero fotos, comentarios...

besitos

Patchwork Soco dijo...

Qué buena pinta...A ver si me puedo acercar. Por cierto, te felicito por todos tus trabajos, veo que vales para todo y te queda todo muy bonito. Besos!

pepa dijo...

no sera comparable al viaje que hicimos a egipto pero nos acercaremos bastante a los dancing que nos marcamos navegando por el nilo

Kela dijo...

ayyss qué penica que esté tan lejos!

monica dijo...

Ainssss Pepa de mi alma , como decia la otra... no sabes la cantidad de veces que recuerdo yo esos dancing en el NILE MONICA....Yo creo que ese dia cerraremos los ojos pensando que estamos alli....Con el Flores y el Fundas juasssssssssss

monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FabiQuilts dijo...

Hola...

Espero que toda saliera super bien... a ver si nos regala un video.... y ver un poco de la cultura y tanta maravilla que nos regala el Oriente

Muchísimas Felicidades
Saludos
Fabi

Entradas populares