Seguidores

15 de febrero de 2009

VAMOS TERMINANDO MANTAS....

Una de las mantas infantiles ya está terminada.LA MANTA DEL COWBOY está lista sin planchar eso si , en cuanto termine la otra mantita para el bebe, lavaremos las dos , una pasadita por la plancha y listas para salir camino a sus nuevos dueños.....
De la tela que use para hacer la manta de los animalitos , me habían sobrado 3 animales y como me daba pena dejarlos sin poner, decidí acolcharlos , unirlos entre si por un lazo y a su vez ese lazo unirlo a la manta y así es como se ven...Colgando de una esquina. De este modo aprovecho toda la tela y le da un punto gracioso.....

9 comentarios:

Didi dijo...

Esta última manta de los 3 animalitos unidos con lazo me ha parecido preciosa,¡¡es la que mas me gusta!!
Madre mía,yo veo super complicado hacer estas cosas...

Un beso!!

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho mas la de los animalitos,son tonos mas pastelosos y me parece mas amorosa.

FabiQuilts dijo...

Pues el detalle de los tres bloquecitos luce espectacular!!!

Que tengas una linda semana
Fabi

mariarrosa dijo...

Son monísimas las dos!

maihe1966 dijo...

que presiosidades yo debo hacer 2 mantas para bebe acabo de terminar una para mi cama (la primera)felicidades.
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Ana dijo...

Los bloquecitos quedan monisimos.
La mantita cowboy chulisima aun sin planchar.
Besinos

Emi dijo...

-Todo precioso, como te rinde el tiempo...están maravillosas las colchitas, te felicito...

Un abrazote de oso.

Con cariño Emi.

Mari Carmen dijo...

Q cosas más lindas he descubierto por aqui..aunq mi hobbie va mas por el macramé y los abalorios, el patchwork siempre me ha llamado la atención...pero q complicado se ve, no? Pero el resultado es buenisimo...enhorabuena!!
Un saludo desde el sur.

Rosana dijo...

¡¡¡Que mantitas tan preciosas!!!

Entradas populares