Seguidores

22 de octubre de 2008

las MONNADAS justo a tiempo.....

Las MONNADAS , han llegado justo a tiempo.... El lunes fui a recoger las ilustraciones, las que MÓNICA ya colgó en su pagina , por si alguna no la ha visto todavía (cosa que dudo) la dirección es : http://www.monups.blogspot.com/. Y el Martes a recoger el otro paquete , bueno paquetes que quedaban.
La ultima entrega traía todo esto :
2 broches , uno para MARTA y otro para AJE con sus bellydancer
2 colgantes uno para PEPA y otro para mi , cada uno también con nuestras bellydancers.
El colgante de PEPA esta montado en organdi y cola de ratón ( Mónica me corriges si me equivoco) y el mio en cadena.
Todos preciosos y la presentación impecable.En fin Mónica , ya te diré que les ha parecido a las MEDINETAS , sus encargos....mañana se lo daré a todas ellas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fantasticas y originales quien nos vera a todas con nuestros encargos,ains que ganas tengo de estrenarlo,besinos.El contador sigue bajando y bajando....estamos en la cuenta final

Raquel dijo...

que lindos todos juntitos!!!! son una preciosidad!

Kela dijo...

Que no te queda nada guapa!!!!!
qué bonitos que son!!

Ana dijo...

Que maravilla, son ideales.
Besinos

. dijo...

Vais estar monísimas todas con estos colgante,a la última!!saludos a todas!!

Monica Custodio dijo...

Qué bonitas se ven todas juntas!
Mientras escribo este comentario pienso que ya debéis estar volaaaaando! Os echaré de menos!

Monica Custodio dijo...

Os quería dar las gracias a todas por cómo quereis y lo bien que tratais a las Monnadas!!!!!! Y especialmente a ti Monica, ya lo sabes.

Entradas populares