Seguidores

4 de agosto de 2008

ULTIMOS ENCARGOS DE JULIO

Bloggeras en los ultimos dias del mes de Julio he tenido mas encargos.Encargos que he sacado adelante entre el viernes y el domingo. Para dedicarle la semana solo a las cosas que son PARA CASA.
El collar y la pulsera de amatistas para mi ABUELA, y una pulsera mas de amatistas para mi TIA.El collar que ya os enseñé era para ella.Y tambien queria una pulserita a juego.

Me pidieron unos collares y pulseras o pendientes para unas niñas de 17 y 18 años. En fin, siendo verano y dos chicas tan jovenes , yo creo que estos dos conjuntos les gustaran , sobretodo por el colorido que tienen.

Ademas de esto, ya empecé la manta para JAVIER , su mantita para la siesta, como la que tiene PABLO pero en grande.... que mala que es la envidia jajaja.

Tengo que hacer unas 4 tiras de 9 cuadros, para agrandar el panel (bueno eso en principio , pero tendre seguro que poner mas cosas para que salga una manta para un adulto).Ya tengo una tira , para el sabado estan las 4 terminadas.

El panel que os enseñe hace unos dias , para mi MADRE, ya esta en fase de acolchar , en esta semana poco a poco acolcharemos todo... otro trabajo que tiene que estar terminado para el sabado.
Luego estoy remantando una KITTY ABEJA para MARTA , el cojin de su sobrina...
Y tengo que ponerme con otro cojin para su niño CARLOS y un regalito para una amiga suya que ha tenido una niña....
como vereis estoy liadisima, pero me encanta tener tanto que hacer... ACTIVIDAD ACTIVIDAD.

7 comentarios:

Kela dijo...

ayysss pues ya estoy deseando ver fotos de todo esooooooooooo
mucho ánimo para tánto encargo!

Kela dijo...

upsss cuando vi esta entrada antes no podía ver las fotos pero ahora sí y por eso te digo que me encanta todo!!muak

monica dijo...

muchacha... fui tan rapido que me habia olvidado las fotos ,y cuando vi tu comentario me di cuenta... si es que no se puede andar con prisas.

Mar dijo...

Madre mia, no paras. Efectivamente el conjunto amatista es de lujo, precioso.
Y los otros dos tambien me gustan mucho.

Anónimo dijo...

Hola,
Las últimas creaciones son muy prestosas. Me gustan mucho. Por cierto, ¿dónde compraste las piedras moradas del collar y de la pulsera de la primera foto?
Gracias y adelante con todos los proyectos.
Un saludo.
Isabel

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo todo, me gusto mucho el collar con la flor...amo las flores y esa verde se ve hermosa.
Cariños,
Titi

monica dijo...

hola Isabel , las compre en una tienda en Gijon que lleva abierta hace no mucho.Son todo piedras noda de abalorios y las piezas de plata son de plata no chapado.Asi es que barata no resulta pero en ocasiones compro cosas porque tienen piezas que merecen la pena.
Titi espero que a las niñas les gusten tambien.Lucen mucho y mas para el verano.
besos a las dos.

Entradas populares