Seguidores

7 de marzo de 2008

A QUE SE LLAMA "TARDE PRODUCTIVA"

Una tarde productiva es hacer en algo menos de 4 horas, 3 pulseras y otros tantos collares.
Las pulseras de piedra negra, la compre en PERLES&CO , gracias a NATA , encontre la pagina...Compre las piezas y este es el resultado.
Luego tenia dos collares FARIS , por supuesto bautizados con palabra arabe (significa jinete) que me habian encargado, quedaron tan wapos como el mio o mas, ya que ninguno es igual.

Y por ultimo recordais aquel collar que os dije que compre el sabado y que era para desmontar. Pues bien , aprovechando la cadena tambien , hice este medio proyecto , y digo medio porque aun le queda alguna vueltita que darle.
Por ultimo tengo que contaros que ayer tuve una SORPRESA DE MARIAM,cuando llegue a casa me envio una MATRIUSKA que me estaba esperando en el buzon. Gracias Mariam , me encanta esta preciosa, me maravilla que hagas cosas tan pequeñas... que manos.Tranquila que este broche saldra muchos dias de paseo conmigo.EL lunes cuelgo la foto , para que todas la veais.
Mañana dio mi primera clase de PATCHWORK , a ver que pasa , tengo muchas ganas de empezar , algo sencillo claro esta.
El lunes ya os contarè , buen fin de semana , y felices puntadas.

12 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

No paras!! Unos collares muy bonitos (¿es el resultado del collar que compraste y que combertiste en tres?) y enhorabuena por la 40 shukran. Besitos

Kela dijo...

Chica!pues sí que ha sido productiva la tarde!espero que te vaya genial tu primera clase de patch, yo en cuanto pueda también lo haré!
Gracias por ponerme en tus links!;)

Mar dijo...

Madre mía que cantidad de cosas, pero si te visite el otro dia...Me encanta todo lo que haces, los collares, las pulseras,los pendientes, todo.
Y la canastilla te quedo de lujo.
Enhorabuena porque ya eres la reina de la bisuteria.

Mar dijo...

Me encantan tus pulseras y esos pendientes saba, entre otros.
Por cierto me he asustado un poco al leer el mensaje anterior pq da la casualidad que ayer te leí y juraba que no me había dado tiempo a escribirte nada... hasta que me he dado cuenta que hay más gente que se llama como yo... je, je, je.
Por cierto te he añadido a mi blog.
Besitos

Mara dijo...

La pulseras negras han queddo preciosas!
Mara

natita dijo...

jajajajaja! Moni, se nota que vas aprendiendo, con los mitines que te doy, muy bien!! sigue así pequeño saltamontes!!!! Y si, efectivamente, no estoy precisamente sentada en el sofá, tu ya me conoces.
Besitos, a ver cuando tomamos un café!!!!

Anni Rios dijo...

cuanta energia y que imaginacion y creatividad, como siempre Monica tus trabajos son muy lindos.

Anónimo dijo...

Monica, esto es muy bonito y que poco conocemos de ellos, no? Me alegra saber que haces danza del vientre, debes tener una figurita divina, que envidia! Yo por ahora estoy muy ocupada, y no me puedo dedicar tanto al blog. Tenemos muchos compromisos sociales y termino el dia super cansada, pero contenta. Un beso grande, Georgina

Ana dijo...

Pues si que has trabajado, es todo monisimo.
Besinos

Esperanza dijo...

Ojalá yo tuviera unas tardes tan productivas como las tuyas!! Me encantan las pulseras negras. Oye, te he dejado una sorpresa en mi blog. Un beso!!

Anónimo dijo...

hola, saludos desde M'exico estan lindos tus trabajos sobre todo los de abalorios que yo hago tambien para vender y me diste buenas ideas. Chao y sigue creando. mi mail yolisnoy@hotmail.com

Cecilia - Titi dijo...

No paras ¿he? jajajaja que lindos los collares de todo mi gusto. Me gusto mucho la pulsera a la que le cuelga un corazón, bien linda Mónica.
Un abrazo,
Titi

Entradas populares