Seguidores

27 de marzo de 2008

ENCARGOS....

Los encargos van saliendo poco a poco....Esta semana no me puedo quejar de trabajo.

Ya esta camino a Barcelona, la pulsera SHUKRAM nº 41 con un broche y una pulsera ZIVA.Ojala que le guste a ANA.
Luego dos ZIVA mas , que me quedan en Asturias.

Y por ultimo el collar ZOE ,pero en pequeñito es para mi hermana. Ademas de las facetadas en tonos rosa y morado pequeñas, tenia por casa bolitas de plata , y unas bolas de fieltro que nunca se que hacer con ellas..... Y mira tu por donde encontre un sitio perfecto para ponerlas.
Por eso el refran es sabio " el que guarda siempre tiene" , yo no tiro nunca ninguna pieza o hilo, nunca sabes cuando vas a necesitarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que ralizas, felicidades y continua con tus exitos. Montevideo, Uruguay.

chapines de rubí dijo...

Oooo, qué bonitas las bolas en tonos rosas, me encantan, y el collar está guapísimo, me encanta la combinación de colores. ¡Qué cosas más monas! Felicidades por los encargos.

Mar dijo...

Me gusta mucho ese tipo de bolas (las de los collares de abajo) tanto las rosas, moradas, anaranjadas ... todas.
Tu hermana tiene que estar encantada contigo.
Besos

Kela dijo...

Ayyysss qué me gustan las pulseras esas ziva!!!!!!!!!

El trastero de Aracne dijo...

Precisoso y muy originales!

Anni Rios dijo...

MUY BUENA FILOSOFIA LA TUYA Y TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE ESPECTACULARES.

Entradas populares