Seguidores

22 de febrero de 2008

SORPRESA : EMI Y MARIAN

Ayer al abrir el correo tenia 3 paquetes, es una cosa un poco descompensada otros dias muchas facturas y ayer tres paquetitos.
El primero era el de MARIAN , con las fundas para el movil que le habia encargado.Una para mi y otra para mi hermana.... La mia es la de kitty, Marian te dire que las fundas estan de lujo y al minimo detalle.... GRACIAS.
Luego el alfiletero que me toco en el sorteo que hizo EMI, bueno la sorpresa fue enorme , no contaba yo con que me tocara nada y mira tu por donde.Con el alfiletero veian , estas piezas para montar un collar o que formen parte de una pulsera, y una bonita postal de COSTA RICA, estas postales paradisiacas no se pueden enviar mujer, que la envidia me esta matando.... Ahora en serio GRACIAS EMI , me gusta mucho el alfiletero y los detallitos del piezas.
El tercero paquete es de PERLES&CO... piezas para hacer dos pulsera y dijes ,pero eso ya os lo muestro el lunes... no va a ser todo hoy.
FELIZ FIN DE SEMANA Y FELICES PUNTADAS.

2 comentarios:

Marian Garcia dijo...

No habia visto este post, me alegro mucho de que te gustasen!!!! Que bien lo de recibir paquetitos siempre hace mucha ilusión

Muchos besos
marian

Emi dijo...

-Muchas gracias a vos por el post, y me alegra montones que te gustara lo que envie...Con cariño Emi.

Entradas populares