Seguidores

23 de enero de 2008

LOS TRABAJOS DEL MARTES

Ayer martes seguimos currando un poquito, por un lado segui un poco mas con el cuadro de tramado de lana, estoy muy animada ya me queda poco (jejejeje y con poco digo dos o tres dias mas minimo) .


Pero ademas hice una pulsera TESORO ,como la mia pero un poco menos aparatosa, con las bolas y cuentas mas pequeñas ... como es logico pesa menos.. aun le falta algun retoque pero esta muy guapa.

Y luego adelantandome a la primavera, este collar tan vistoso de RANAS Y TORTUGAS , que son para muchas y muchos animales de la suerte.
Estos colores acidos para cuando llegue el calor y el buen tiempo .... que ya lo estamos deseando todos.
Y SEGUIMOS TRABAJANDO.......

5 comentarios:

Coisas de Mulher dijo...

Hola Monica!
Muchas gracias por su visita y comentario.
Quantos trabajos preciosos en su blog! Este collar tiene unas colores encantadoras, mi gusta muchissimo!
Besos de Fátima-Portugal!
Helena

nela dijo...

ohhh que hermosos. y ohhh no no faltaba mas... ayudar es lo minimo que puedo hacer... y si alguna duda se te presenta y en mis manos esta poder ayudar con gusto..... ve a la pagina de The Doll house alli hay muuuuchas y alli si puedes bajar free los bocetos para pintar con el programa PSP.... no me preguntes como funciona el programa pues no lo se ni lo tengo... lo que si se.. es que no busques la version nueva si no la vieja cuando pertenecia a la otra empresa y no a adobe... pues desde que adobe lo tiene no es tan bueno, adobe da prioridada al pain shop de ellos ... pero en fin no lo se pues en la universidad eso me dijeron.. pero no he tenido oportunidad de utilizarlo...
besos
nela

Anónimo dijo...

Hola, soy venezolana y siempre disfruto mucho su blog, sus labores son hermosas, aunque yo trabajo con mdf y quisiera pedirle por favor si me puede facilitar algunas direcciones con trabajos en madera, me gusta mucho el estilo country, tambien los trabajos infantiles, para bebes en este material, si es pòsible que pueda publicar direcciones para las que trabajamos en otros materiales seria buenisimo porque cuando uno consigue sitios en los que muestran trabajos de lo que uno hace uno los disfruta muchisimo, gracias de antemano y mucho exito, ciao

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosas las pulseras Mónica ¡¡como trabajas!! jajajaja los collares primaverales con tortuguitas son preciosos y los colores alegres me encantan y algo asi podria usar.
Yo soy alergica a los metales y no puedo usar joyas tan lindas, porque me dan alergia y es terrible ver cosas bellas y no poder usarlas. ¿Podrias crear algo que no use metal? como estos collares de las tortugitas, con cintas o cosas así....puede que mas personas tengan mi porblema.
Cuidate,
Titi

Anni Rios dijo...

que lindossss te han quedado, me los imagino ya puestos en una tarde de calorsito, hay Moni de donde sacas tanta creatividad?

Entradas populares