Seguidores

17 de diciembre de 2007

LO ULTIMO DE NAVIDAD

Por fin doy por terminados los arboles navideños tridimensionales.... Les he puesto unas estrellitas en la misma tela para que no se vieran tan sosos, a mi gusto.


Y si recordais las telas que me compre en MALLORCA, a la de navidad le encontre utilidad ...Iba a dejarla para hacer adornos para el año que viene , pero me parecio que esperar 365 dias para hacer algo con ella como que era mucho esperar.Asi que el sabado en mi clase de MUÑECOS COUNTRY , decidi hacer una bota de navidad para mi.... Aun no esta terminada , faltaria ponerle una puntera y talonera a la bota, pero para que veais lo wapa que esta asi sola.... Es que la tela es bonita de por si....





Y con esto quedan concluidos mis trabajos navideños que nochebuena esta a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Entradas populares