Seguidores

14 de noviembre de 2007

TUTORIAL ARBOL NAVIDAD

Buscando por internet , moldes de navidad ,y arboles mas concretamente, porque quiero regalar alguno mas y no los queria hacer todos iguales encontre, este tutorial en la pagina de ALBAPATCH
Aqui os dejo un tutorial para que podais hacer vuestro propio arbol de navidad... bueno os dejo la direccion donde lo he encontrado.


Aqui ademas del molde teneis una explicacion muy buena de como realizar el arbol....
Yo ya me he sacado el patron y hare uno.
FELICES PUNTADAS.

3 comentarios:

Mar dijo...

Muchas gracias wapa, yo tambien le habia echado ya el ojo. Y esta en mi lista de proyectos inminentes

misspink dijo...

Hola! Gracias por tu post, veo que tienes cosas preciosas en tu blog y me encantaría que participases en la exposición. Creo que todos los datos necesarios están en mi blog, y bueno, si mandas algo adjunta una hojita con tus datos, técnica, precio y tarjeta de visita si tienes.
Un abrazo y gracias.

Pd: el collar de gasa es precioso!!!

Anni Rios dijo...

OK GRACIAS POR EL DATO YA ME DARE UNA VUELTA Y MIRO SI ME LATE..... BESOS DESDE ACAPULCO.

Entradas populares