Seguidores

28 de noviembre de 2007

DE COMPRAS POR VETUSTA

Ayer me tocaba revision de la operacion de miopia en Oviedo, y bueno ya que iba pues.... SIIII me pase por la tienda de ALI , a comprar cosillas. Aqui os las muestro jejeje. Cada uno tiene un vicio y una tentacion que le vamos hacer.

En fin , no todo es comprado , vereis yo tenia en casa las perlas color cava... y no encontraba con que combinarlas, solas me parecian muy sosas, pues bien , las piezas color oro viejo de forma irregular son para mezclarlas con la perla. Ya os lo enseñare.
Luego para unas facetadas verdes y unos cubos del mismo verde pero glaseados que tenia por casa... Pues las piezas de oro envejecido redondas y unas entrepiezas parecidas a unas florecitas , son para mezclar con las facetadas verdes y los cubos.

A mi madre le gusto mucho mi collar de cadena COLLAR SIBILA ya tiene nombre, pues compre cadena para ella y unas piezas para intercalar bastante llamativas... Lo que si tengo es que volver a fotografiar los collares SIBILA , porque no lucen demasiado con el fondo que las puse.

Tambien compre piezas para una pulsera para AJE , bueno o RONDEL ORO jaja. esta todavia por terminar, me quede corta con la compra.. Pero tiene arreglo, no es como lo feo que no se quita.

Y por ultimo tenemos los pendientes, este año LAS MEDINETAS TENDREMOS NUEVO MODELO, si señor , he decidido seguir creando cosas nuevas con las monedas de los pañuelos que se nos caen. Pues encontre estas aretas que le vienen muy bien a mis monedas , asi que despues de LA PULSERA MEDINETAS , tenemos los PENDIENTES MEDINET.


Mañana mas, que tengo por ahi cositas a medio montar......

1 comentario:

Patricia dijo...

Mónica, felicidades por tu blog. ¡Qué cosas tan lindas! He estado viendo las entradas y me he colado en esta etiqueta nada más ver lo de ABALORIOS. Yo también hago algunas cositas. Me encantaría que vieras mi blog. Yo seguiré el tuyo.
http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com

Entradas populares