Seguidores

27 de septiembre de 2007

YA DE VUELTA

Hola a bloggeras, ya estoy de vuelta y con un monton de cosas para enseñar.... os dije que trabajaria en estas minivacaciones y asi fue.
Empecemos por encargos:
En estos dias hice unas 7 pulseras Shukram , casi nada verdad ... llevo la friolera de 17 pulseras que no esta nada mal.. y subiendo









Luego recibi el INTERCAMBIO CON MAR, que por cierto , ella mando un monton de cosas y yo solo le envie la pulsera, pero tranquila MAR , la proxima vez el paquete sera grande.
En fin no puedo decir otra cosas que impresionante IMPRESIONANTE el intecambio. Ya he dado cuenta de las servilletas.MUCHAS GRACIAS MAR POR TODO. Os muestro sus cosas.














Como os dije ya di cuenta de las servilletas, espero la opinion de la experta, aun tengo la bandeja secando por culpa de la cola , pero no me ha quedado nada mal.










Tambien me encargaron un broche RAWIYAH , y ya puesto que hice uno para mi amiga CARMEN , pues hice dos mas.... por si se venden , y sino no hay problema yo me los pongo ...











Mas ENCARGOS , una pulsera HABIBA y una MEDINETA , para mi amiga Barbara , y una RHAKSAHANDA , tambien de encargo.









Luego reforme la pulsera JAMILA , no me convencia mucho el tema de las monedas plateadas ,y como tenia unas doradas en casa, pues le un cambio de imagen, me gusta mas asi.














Estos dos collares eran una idea que tenia hacia tiempo, y con la llegada del inverno y las nuevas tendencias pude comprar las bolas para hacerlos... Y como el que guarda siempre tiene, pues con unas facetadas negras que tenia en casa , hice el juego completo de pulsera y pendientes.















Como veis no he perdido el tiempo , aun me queda mas .......

5 comentarios:

Mara dijo...

Hola Mònica:
Veo que desde este verano estas muy productiva, las pulseras "Shukran" como tus las llamas, me suenan bastante JA JA JA , si visitas mi blog sabras por lo que te lo digo.
Tambien veo que tenemos el mismo proveedor de materiales "La tienda de Ali" que tiene cosas preciosas y cada vez que voy por alli me apetece hacer todo, te queda muy bien todo lo que haces y deseo sigas teniendo muchos encargo, pues veo que estas poniendo mucha y ilusiòn en todo esto.
Un saludo Mara

Mar dijo...

Que te voy a decir, me gusta todo. El conjunto negro es una monada, el de las bolas rojas tambien me gusta, la esclava Ziva...todo.
Te estas haciendo una "pofesional" de la bisuteria.

Asmahan Medinet® dijo...

Anda si las MEDINETAS tenéis pulseras y todo...y yo sin saberlo!! (bueno, sin saber que temían ese nombre). Enhorabuena por tus trabajos.
Un beso!

monica dijo...

claro que se llaman MEDINETAS, si las monedas salen de los pañuelos de tus alumnas como las iba a llamar... pues MEDINETAS que es como nos llamamos las alumnas je jeje...

Anónimo dijo...

Las pulseras son fantasticas!!

Entradas populares