Seguidores

6 de agosto de 2007

COLLARES


En este tiempo de relax, tambien he tenido momento para hacer collares.
Este primero ya habia publicado una parte, eran pocas piezas y no estaba muy conforme de como me habia quedado.Lo deje aparcado hasta que encontre las piezas que le faltaban ,y realmente encajaban con lo que tenia..... Sobra decir que el collar ya tiene dueña MI MADRE....


El segundo collar es mio , por fin algo mio jaja ja.Un dia navegando en internet, buscando modelos para hacer collares y pulseras encontre uno parecido a este , asi que me fui a LA TIENDA DE ALI , en Oviedo y con la idea muy clara me compre lo necesario para el collar. Tambien tengo que decir que este collar ha tenido exito , ya tengo dos encargos para hacer.

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

los dos te quedaron exelentes, pero el que mas me gusto fue el de tu mami, besotes desde Acapulco y que bueno que ya estes aqui.

Unknown dijo...

Mónica, Ali no se puede quejar de la propaganda que le haces!!!!jajajaja, estoy segura que
ya coincidimos en la tienda y no nos reconocimos, jejejeje.
Besitos

La tienda de Ali es la mejor de Asturas.

monica dijo...

Natalia :
Te dire que todo es por culpa tuya , sino me hubieras enseñado la tienda , yo no compraria cosas sin parar jaja.
Lo cierto es que tienen cosas preciosas y lo que mas me gusta es la atencion que te prestan.
Ayer sin ir mas lejos volvi por encargos.
Sin duda es la mejor de Asturias.

Anónimo dijo...

hola,soy Mayra saludos desde Puerto Rico .Todas tus manualidades me gustaron me gustaria que me ayudaras a conseguir libros para aprender diferentes manualidades .Gracias

Entradas populares