Seguidores

3 de junio de 2007

EL MEME

Ocho cosas sobre mí,se trata de compartir con la blogosfera 8 cositas sobre mí y luego invitar a 8 amigas a hacer lo mismo.Las reglas son las siguientes:- Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo.- Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.- Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.- No te olvides de dejarles un comentario -que han sido seleccionadas para este juego- y leer su blog.
8 cosas sobre mí:
1.- soy muy activa, demasiado en ocasiones, soy de esas personas que tienen que estar haciendo cosas todo el rato.
2.- cada dia me gusta mucho la soledad y el aprecio mas el silencio, en ocasiones es mejor eso que estar rodeada de gente diciendo tonterias verdad?.
3. - soy muy poco cariñosa , con los años se me ha ido quitando el serlo, digamos que mas que menos cariñosa es menos expresiva con besos y abrazos , mis demostraciones de cariño son de otro modo... por ejemplo regalando las cosas que hago.
4.- mi pasion es sin duda mi sobrino, para mi el niño mas guapo del mundo y ademas me divierto mucho con el... el tiene amor de TIA y yo locura de SOBRINO.
5.- me gusta mucho el baloncesto es una gran aficion desde hace muchisisimos años ,mis clases de danza del vientre en las que me divierto mucho con mis compis y me rio mucho, los caballos me encantan, ahora tengo un poco de miedo a montar pero me relajan muchisimo .
6.- soy una persona ordenada que me gusta tenerlo todo en su sitio, no me gusta el desorden , creo que se tarda menos si las cosas se ponen en su sitio...
7.- me gustan los libros de estilo novela negra y las peliculas de abogados , juicios, las romanticas muy de vez en cuando. Me gustan las peliculas de accion , me divierten mas aunque de vez en cuando el cuerpo pide una de pañuelo y a llorar.
8.- soy una persona con mucho caracter, y un pronto muy fuerte, pero mis enfados con como la espuma suben muy rapido y bajan tambien muy rapido , bueno los enfados por cosas leves, claro.... Reconozco que aparentemente no soy una persona increible, tengo muchos defectos pero tambien tengo alguna que otra virtud.....

.Mis elegidas son... Natalia (Nataconfresas) Anni (misdebilidadesypasiones) AñosLuz(craftlulu) Marce (marcepx-web) Susana (countrysoft) Mar (marde hilos) Beatriz (elrinconcitodemislabore) Carmen (carmen.bisuteria).
Gracias chicas por participar.

3 comentarios:

Tia Glória dijo...

tens trabalhos lindos. Os babetes do slide show são lindissimos

Anni Rios dijo...

ok moni, yqa contare cosas sobre mi aun que l averdad no soy muy dada a hablar de mi misma heeee, besitos desde un acapulco muy caluroso y nublado.

Anónimo dijo...

Mensaje recibido Mónica,ando yo pensando....

Entradas populares