Seguidores

11 de mayo de 2007

MI ULTIMA COMPRA


Esta es mi ultima compra , muy util, es una cajita de DMC , comprada en MAYALAN en la tienda de Gijon donde doy mis clases....

Yo compre la caja sin saber que traia nada dentro... era para poder guardar mis telas, porque andaba cargando con bositas y mas bolsitas asi mas practico.

Pero para mi sorpresa dentro traia cositas: las dos hojas de patrones muy variaditos para el baño , la cocina , bebes y letras..Ademas un trozo de tela de pamana para coser, y si fuera poco tambien unos cuantos hilos y unas agujas para coser punto de cruz....

Como vereis la compra ha sido productiva , yo pensaba que solo era un caja y mira la sorpresa.A todas las que tengais una tienda con productos DMC cerca y os guste el punto de cruz os animaria a buscarla, es util para llevar labores pequeñitas cuando estas fuera de casa.

FELICES PUNTADAS.

No hay comentarios:

Entradas populares