Seguidores

26 de febrero de 2007

HACER PANELES DE NAVIDAD , GATITO AMIGA , INVISIBLE




Los paneles de navidad fue mi primer trabajo en Muñecos Country , hay comenzo lo de LA SERIE porque no se hacer una cosa sola, siempre pienso pues a mi hermana le gustara o a mi amiga o .............. total que dos de cada cosa salen fijo, los paneles fueron muy sencillos.... El gato es el primero de una serie tambien ,este es de Magdalena , luego vinieron dos para Chelo y Amaya que tambien estan colgados y el de Asmahan , todas ellas amantes de los gatos.

CONFECCION DE GUIRNALDAS Y RENOS DE NAVIDAD M. COUNTRY






la aventura de los renos: ademas de hacer 7 , nada menos , luego quise ponerlos en guirnaldas, no las encontraba, asi que tuve que hacerlas yo, 1º compre el verde y como tenia alambre por dentro fue facil hacer el circulo luego le añadi caña (tambien con alambre) para que tuviera mas cuerpo la cosa,quedo muy bonito, pero hacer lo mismo 6 veces mas ..... era un rollo, despues de unas cuantas tiendas de plantas y casi ya desesperada por no encontrar lo que queria, fui a un sitio que venden plantas artificiales..... alli tenian las ramas de pino , las bolitas rojas y compre el lazo ..... y venga a quemarme las manos con la silicona ..... pero la verdad es que me quedaron chulisimos......

MUÑECOS COUNTRY





Los conejos , fueron bueno fue el azul, un autentico rompedero de cabeza , no encontraba la tela para hacerlo ........ bueno y los pantalones , yo que en mi vida habia cosido a maquina hacer unos pantalones jajajajaja. El conejo vestido de verde es de Guille, ese ya fue coser y cantar lo hice en un dia , y ahora falta un tercero que no se si sera conejo o coneja para mi hermana.
Los gemelos , me gustaron desde el principio... estos y el conejo de azul son mios.
Los gatos famosos ya , el negro es de ASMAHAN , y los dos de rayas regalo de reyes de chelo y amaya

ANGELES NAVIDAD COUNTRY ,LIBELULAS MUÑECOS COUNTRY Y JARRON MADERA






los angelitos rusticos : solo hice unos 30 fueron un exito y muy faciles, unos cuantos fueron a un arbol de navidad , otros llegaron hasta Cadiz nada menos.
Las libelulas , una para Pablo y otra para la correduria de mi amiga Amaya , junto con el jarron que tambien es suyo, dicho jarron tambien lo compre sin pintar, un dia me dio el punto lo pinte de azul y mira ..........

CONEJOS Y OSITOS






Estos conejos y ositos de DMC , son mi debilidad, para bebes son tan amorosos, cualquiera de los muñecos de DMC pensados para bebes , para que jueguen, doy fe de ello mi sobrino tiene un pato que yo le hice (no se si esta en foto) que es su pasion ......
Todos ellos estan repartidos en diferentes bebe: Enma, Maria, Carlos ,Covadonga........... alguno mas hay colgado seguro.

CAPAS DE BAÑO Y COJINES BEBES






las capas de baño son una para Carlos , un encargo que me hicieron y para Alejandra la niña de Tere.
Los cojines uno de Guille y otro para Pablo......

CJTO,BOLSA MERIENDA,CUADROS ,PUFF PABLO CUMPLEAÑOS






El cuadro del gato tendrian que haber sido dos gatos , pero uno fue bastante para dejarme sin paciencia.
La bolsa amarilla , es para la comida de Pablo, ya esta la pobre muy estropeada del uso.
El cuadro de la jirafa , es de Marta, le gustan mucho y le hice este para su bebe.
El PUFF es de Pablo por su 1º cumpleaños............. el dibujo me llevo solo una semana , eso si trabajando a marchas forzadas y a escondidas claro..... me quedaba hasta muy tarde cosiendo pero merecio la pena, no es por nada pero me quedo precioso.

BABEROS IX



Encargos para Mari luz para una compañera de trabajo, y el babero rosa y amarillo para la niña de Felipe y Raquel , los otros dos para el bebe de mi amiga Marta.

BABEROS VIII






La mayoria estan entre Maria la niña de Felipe y Raquel y la hermana de Raquel Llovo, la nena se llama Mariana.

Entradas populares