Seguidores

20 de agosto de 2007

TRABAJOS FIN DE SEMANA

El fin de semana dio mucho de si ,en lo que a trabajos manuales se refire.
El sabado por la mañana visite la tienda que me descubrio Natalia, he hice una serie de compras, cosas que necesitaba y otras nuevas bastante interesantes.
Entre ellas para hacer una pulsera y un collar , que ya habia visto en la tienda, y da la casualidad que visitando la pagina de NATALIA , vi que era ella tiene tambien.El collar lo vi en la tienda hace unos dias ya , pero la pulsera la traia la chica que me atendio puesta y me llamo muchisisisimo la atencion
.








En fin ademas de eso , hice otro collar de gasas , dos broches con camafeos diferentes y una pulsera de ceramica y metal... Ademas de seguir con mi tira de tramado , que ya os enseñe , que lleva mucho tiempo hacer pero voy a buen ritmo.


5 comentarios:

Adhara dijo...

Buenas tardes: Qué tal? Cómo estás tras la intervención? Muchas felicidades por tu nueva andadura en la "Monicadeces". Ya nos irás contando...! Te digo la verdad? Eres mi heroína. Es un gran orgullo sber que hay personas que sacan tiempo para llevar a cabo aquello que más les gusta.

Un fuerte y sonoro OLE!

Un besazo, guapísima!

Adhara dijo...

...Uy...! Perdón!!!Quería decir MONICADAS! Puf!. Mil perdones...!

Anónimo dijo...

Hola Monica,mi nombre es Cecilia Aros,Chilena,especificamente de Copiapo,tercera región.He visitado tu página y sinceramente me encanto,soy principiante en esto,pero me encanta..Además te cuento que soy voluntaria del "Hogar de Cristo" donde trabajamos con abuelitas,a quienes le encanta las manualidades,y de paso se sienten utiles, por eso busco ideas simples que los abuelos puedan desarrollar.Justamente ahora es que trabajaremos en fieltro,lo que aqui en Chile le llamamos paño lenci.Asi es que te robaré algunas ideas para mis abuelitos, estaran felices y de paso quiero felicitarte, haces trabajos maravillosos..
Mis más humildes felicitaciones de esta Chilena que disfruta con lo que hace.

Sinceramente, Cecilia.........Un abrazo a la distancia

Anni Rios dijo...

todo te quedo muy lindo, tienes madera de artista, yo creo que pronto tendremos puras creaciones tuyas originales.

ana dijo...

LOS CAMAFEOS SON ESTUPENDOS, Y LOS COLLARES EN FIN CREO QUE ME VOY A ANIMAR A HACER UNO, YA TE CONTARE
UN BESO

Entradas populares